• cabeceraok1
  • cabeceraok2
  • cabeceraok3

logoclinica

50 CONGRESO DE LA A.S.A.P.S  (American Society of Aesthetic Plastic Surgery)

 

Se celebró en San Diego (California), del 27 de Abril al 1  de Mayo, el Congreso más importante de los últimos años, como conmemoración a los 50 años del nacimiento de la Sociedad Americana de Cirugía Estética.

 

Acudieron cirujanos plásticos de los 5 continentes y resultó una reunión memorable a nivel científico, mostrándose no sólo los últimos avances, si no también lo que será el futuro próximo de nuestra especialidad. 

Valga como resumen esta foto-recuerdo con la modelo que representaba a Nefertiti,  logotipo de la ASAPS, cuyo nombre significa “Ha venido una hermosa mujer”.

Hasta pronto!

 


 

logoclinica

PERFILOPLASTIAS

Como su nombre indica es la cirugía del perfil.  Casi siempre se compone de una rinoplastia , a la que asociamos mentoplastia ,aumento de labios, pómulos etc.
El resultado consiste en una armonización de las facciones faciales.


Aunque existe un cambio evidente la filosofía de esta intervención es buscar el equilibrio facial que sería incompleto si solo se tratase una zona en vez de tratar el conjunto.
La rinoplastia siempre la realizamos con anestesia general, si bien el resto de las técnicas pueden realizarse con anestesia local.